Realizan “Jornada de Trabajo Académicos UACJ- UACH”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se llevó a cabo la “Jornada de Trabajo de Cuerpos Académicos UACJ- UACH” en la que participarán un total de 124 profesores de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Las áreas de conocimiento que se analizarán en esta jornada son: Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud y Ciencias Naturales y Exactas, en la que se dividirán los grupos de trabajo para revisar, analizar y proponer.

De acuerdo a la Dirección de Investigación y Posgrado con esta primera jornada de cuerpos académicos se establecerán redes, convenios de colaboración y mayores acuerdos para el beneficio de los mismos.

El Dr. José Enrique Gutiérrez de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dijo “el desarrollo económico  nos dice que el camino del progreso no es la competencia, sino la colaboración que nos dará mejores resultados y beneficios para la región a la que pertenecemos”.

Para la UACH es de suma importancia continuar con este tipo de eventos de vinculación con otras instituciones hermanas, ya que esto fortalece la investigación y con ello la calidad educativa.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión