Otorgará CAPPSI terapias gratuitas para alumnos de bachilleres

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El alcalde signó un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres de Chihuahua para la atención gratuita de alumnos de la institución a través del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi).

Mediante estas acciones se refuerza la esperanza, atendiendo los problemas más agudos en esta edad de cambios, donde la prioridad es la prevención, lo que permite ser más eficientes en las políticas públicas encaminadas al desarrollo social, salud y educación.

El director del Cappsi informó que ya se trabaja de la mano del Cobach con canalización de casos y pláticas, además de 700 talleres impartidos entre escuelas y guarderías.

Sin embargo este convenio permitirá otorgar las terapias de manera gratuita para aquel joven en vulnerabilidad o con situación grave. El servicio también estará disponible para los maestros y administrativos con una cuota de recuperación de 150 pesos.

Las terapias brindarán a los beneficiarios lo necesario para una buena toma de decisiones a lo largo de su vida.

Jesús Alonso Duarte García, director general  Cobach destacó el interés del Municipio, en especial del alcalde en el bienestar de los jóvenes, pues contar con estas herramientas les permitirá una correcta formación personal para alcanzar cualquier meta que se propongan.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión