Dio inicio el Congreso Nacional de Jóvenes Coparmex

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Destacan la necesidad de que Gobierno genere las condiciones necesarias para que empresarios puedan generar empleos

El Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes Coparmex fue inaugurado este jueves en la ciudad de Toluca, Estado de México, donde participan 2 mil 500 asistentes.

Se trata del más grande Congreso que aglutina a los más destacados empresarios menores de 35 años de Latinoamérica y por supuesto, con la representación de toda la República Mexicana, donde durante cuatro días se tratarán temas de emprendimiento en sus diversos rubros.

De acuerdo con Amin Anchondo, presidente Nacional de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, la cámara siempre se ha caracterizado por manejar principios y valores, y ahora se tiene a miles de personas que quieren apostarle a México y quieren hacer empresa para generar empleos.

En el evento estuvo presente Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, a quien Anchondo Álvarez le comentó que se requiere que el Gobierno ponga todas las acciones para que los jóvenes puedan crear empresa, con lo que el mandatario coincidió y se comprometió a generar las condiciones necesarias.

Asimismo,  se contó con la presencia de Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex,  quien habló de los temas de transparencia y competitividad que incumbe a la generación.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión