«Cerrar la fabrica de millonarios que es el Gobierno y el Congreso»: Lalo Gameros

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El candidato a diputado por el distrito 16 de Movimiento Ciudadano, Lalo Gameros, realizó actividades de campaña en el Centro de la ciudad, en dónde intercambio algunas ideas y escucho propuestas de la gente que se le acercaba durante el recorrido.

“La gente está harta de los políticos, buscan justicia a todas esos robos y abusos de poder, nos están viendo y ven que somos ciudadanos comunes como ellos, que compartimos las mismas necesidades y que luchamos por las mismas causas”, afirmó el candidato.

Varias personas se platicaron con  el candidato y le externaron su descontento sobre cómo se están realizando las cosas con los actuales funcionarios en el estado.

“No tenemos trabajo, nos estamos muriendo de hambre y ellos bien pesudos, ¿verdad?», le dijo una ciudadana a Lalo Gameros cuando recorría el mercado de la calle 4ª.

Por su parte el candidato dijo que Movimiento Ciudadano está proponiendo cerrar la fabrica de millonarios que es el Gobierno y el Congreso, por lo que se han buscado dentro del partido perfiles ciudadanos que representen realmente al pueblo en los puestos de elección popular.

“Hoy estamos dando muestra de que la gente nos recibe bien, empezamos a escribir una nueva historia en Chihuahua y poco a poco en nuestros encuentros con los chihuahuenses, vamos a recuperar su confianza”, indicó.

Luego del recorrido por diversas calles, Gameros Gardea, acompañado de su equipo de campaña, volantearon en la calle Libertad, en donde se armó la pachanga y al son de la música del grupo que cotidianamente trabaja en el lugar, las personas que ahí se encontraban, bailaron y convivieron con el candidato.

Por último, el candidato informó que continuarán realizando recorridos por las colonias del distrito a fin de pedir el voto y alcanzar a platicar con el mayor número de personas para conocer de primera mano sus demandas.

 Links a video:

https://youtu.be/GhEgSdl8mjc

https://youtu.be/5Be5WNVuuXE

https://youtu.be/GhEgSdl8mjc

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión