Se compromete Maru a impulsar microempresarios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El impulso a los microempresarios y a los chihuahuenses que menos oportunidades tienen tiene un fuerte respaldo en la financiera Desarrollo a la Microempresa, señaló la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos Galván.

La candidata a la alcaldía de la ciudad se reunió durante este viernes con 13 consejeros de la financiera Desarrollo a la Microempresa (Demic), cuyo presidente, Guillermo Medina Vega, explicó que la financiera administra el Fondo Municipal para Empresarios, para otorgar créditos a quienes deseen iniciar o desarrollar un negocio.

Maru señaló sentir mucha empatía por dos razones, la primera de ellas, es porque tiene muy clara la importancia de las Asociaciones Civiles, Cámaras y organizaciones que ya trabajan por Chihuahua y llevan un vacío que los gobiernos muchas de las veces no logran llenar.

La segunda, es que los proyectos de esta naturaleza embonan con su plan de administración pública y con las situaciones que preocupan como el aumento de los polígonos de pobreza.

La abanderada del PAN para la alcaldía, solicitó a los consejeros de Demic plantear nuevas acciones para ejecutar y aumentar el desarrollo a los microempresarios chihuahuenses y se comprometió a reunirse con la directiva pasando el 5 de junio para arrastrar el lápiz y crear proyectos viables y apoyar los existentes.

Además, Maru Campos se comprometió a buscar apoyos internacionales para gestionar recursos en apoyo a los empresarios chihuahuenses y seguir en contacto con la financiera a través de Manuel García, director de Demic.

Cabe señalar que Demic, cuenta actualmente con 9 sucursales en el estado brindando atención a alrededor de 40 municipios.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión