Chihuahua merece una alcaldesa como Maru: Felipe Calderón

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ante más de 2 mil chihuahuenses que se dieron cita este jueves en la emblemática Plaza de Armas de la capital del estado, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa sentenció que Chihuahua merece una alcaldesa como Maru Campos.

Durante el arranque oficial de la campaña a la alcaldía, a la sindicatura y a las cinco diputaciones locales, Calderón Hinojosa tomó la palabra para invitar a los chihuahuenses a votar por todos los candidatos del PAN.

El ex presidente señaló que tenía la certeza que Chihuahua necesitaba reconstruirse desde sus cimientos hasta su cúpula.

“Me mueve también la certeza de que Chihuahua Capital, que ha tenido ya excelentes alcaldes emanados de Acción Nacional”, señaló Calderón Hinojosa.

 Agregó que Chihuahua merece una alcaldesa como Maru Campos, “una persona que conoce palmo a palmo, calle a calle, la ciudad de Chihuahua, no solo su norte desarrollado, sino también el sur dolido y empobrecido”.

 En un ambiente de júbilo, Maru Campos, la abanderada del PAN a la alcaldía, recordó que hace 30 años, cuando apenas tenía 10 años de edad, escuchó en la Plaza de Armas a Pancho Barrio y a Luis H. Álvarez, hablar de crisis y devaluación, sin embargo por su corta edad no puedo entender de qué se trataba, sin embargo, al vivir la crisis le quedó claro, lo que era una devaluación.

 “Esa niña, esa joven, una mujer, dando un paso hacia adelante, diciéndoles que vamos a seguir luchando por Chihuahua, que no nos rebajamos ante un sistema que nos embiste día a día, que no nos quedaremos cruzados de brazos ante esta situación de pobreza y sobre todo ante esta indolencia del gobierno”, recordó Maru.

 La candidata gradeció a su planilla de regidores y recordó que además de presentar su declaración tres de tres, presentaron su examen toxicológico, su comprobante de no adeudo de predial, no adeudo vehicular, así como la carta de no antecedentes penales.

 Para finalizar, Maru Campos, señaló que comprende las necesidades de la gente, ante devaluaciones y situaciones adversas que se sufrían, por lo que decidió participar en la política y buscar un mejor Chihuahua.

 En el evento, Javier Corral, candidato a gobernador en un emotivo mensaje aseguró que cuando el pueblo chihuahuense se decide, cuando se vence el miedo llega la libertad, por lo que “volverá la libertad al pueblo de Chihuahua”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, señaló que en 38 días, las urnas chihuahuenses se pintarán de color azul.

Miguel Riggs, candidato a síndico, aseguró que Chihuahua, por primera vez podrá gozar de una sindicatura de verdad, con él al frente.

 En representación de los 5 candidatos a diputados por los distritos 12, 15, 16, 17 y 18, Jorge Soto, candidato del distrito 15, brindó un mensaje donde aseguró, que por cada abusón, habría diez chihuahuenses que dijeran “nunca más”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión