Arranca Maru en el primer minuto su campaña

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la pinta de la primera barda ubicada en la Avenida Pacheco, Maru Campos inició en el primer minuto de este jueves con la campaña rumbo a la presidencia municipal, acompañada de su planilla de regidores, los candidatos a diputados por los 5 distritos, el candidato a síndico y colaboradores con gran entusiasmo y ganas de trabajar por un mejor Chihuahua.

 “Esta campaña va a ser muy propositiva, siempre buscando lo mejor para los chihuahuenses, buscando recuperar Chihuahua de la indolencia y de la indiferencia de los gobiernos del PRI”, indicó Maru Campos.

 En el evento, Maru dio el banderazo para que salieran los primeros vehículos con publicidad en pantallas, y posteriormente dio los primeros brochazos en la primera de muchas bardas que estarán en la ciudad.

 Maru Campos recordó que no se trata de una contienda porque gane el PAN o ella misma, sino porque gane Chihuahua, para lo que se requiere de un perfil preparado, con toda una vida en la función pública y en el servicio a los chihuahuenses.

 “Chihuahua necesita un cambio, los chihuahuenses merecen un cambio, y estamos convencidos de que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional han dado los mejores resultados para todos los mexicanos”, indicó.

También estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Antonio González Villaseñor, así como el candidato a la diputación plurinominal Mario Vázquez Robles, entre otras personalidades de Acción Nacional.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión