Rinden Honores a los Símbolos Patrios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Autoridades Municipales acompañaron a la comunidad escolar de la primaria “Proyecto Montana” a la rendición de honores a los símbolos patrios, donde alumnos, padres familia y funcionarios públicos, fueron testigos del talento que estudiantes del plantel han desarrollado para conformar una orquesta infantil.

Lo anterior, tras un año de que fuera implementado el Plan Villa en cientos miles de instituciones a nivel estatal, por lo que la Proyecto Montana fue muestra de los alcances que este tipo de programas extracurriculares son capaces de hacer en la formación personal de los alumnos.

Asimismo, la escolta y banda de guerra de la escuela fueron los encargados de dirigir los honores, donde con gran respeto a los símbolos patrios entonaron el Himno Nacional y realizaron el tradicional saludo a la Bandera.

La escuela Proyecto Montana se ha destacado tradicionalmente por su gran nivel académico, es por ello que es una de las instituciones de nivel básico que mayor demanda tienen en el proceso de inscripción.

Por lo anterior, el Cabildo capitalino autorizó en fechas recientes la donación de un terreno a solicitud de la comunidad escolar, pues se ven en la necesidad de ampliarse en infraestructura y así seguir fortaleciendo la formación académica a los más de 300 estudiantes actuales y futuras generaciones.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión