Cientos de personas acuden a la Ruta de Arte Contemporáneo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Admiran de las artes plásticas en tres recintos culturales


 

Cientos de personas se dieron cita a las cuatro exposiciones de artes plásticas que presentó el Instituto de Cultura del Municipio, a través de la Ruta de Arte Contemporáneo, donde abrieron sus puertas, el Museo Casa Siglo XIX, el Centro de Desarrollo Cultural y el Teatro de la Ciudad. 

Por su parte, el Museo Casa Siglo XIX exhibió en la Sala Puerta del Sol, la exposición “Serendipia” de María José Seañez. En su obra, ella invita a comprender las ideas de un artista a través del proceso mental. Aparte, como excelente resultado, muestra un detonante que se admira en sus diferentes creaciones de arte contemporáneo.

Asimismo, en la Sala Guirnalda del referido lugar, sus visitantes apreciaron la magnífica exhibición que lleva como título “Atlantis Child” del Colectivo División del Norte. Ellos son especialistas en el mural y en técnicas de grafiti.

Atlantis Child, es una muestra que consta de distintas pinturas en gran formato, donde toma el tema de la Atlántida y sus habitantes. En la obra, los artistas del colectivo crearon imágenes que representan de manera lúdica lo que podría haber sido aquella civilización.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión