Acude Cruz Pérez Cuéllar a registros en Meoqui, Rosales y Delicias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El candidato a gobernador, Cruz Pérez Cuéllar tiene planeado acudir a la mayoría de los registros de los candidatos de Movimiento Ciudadano, para respaldarlos en esta lucha ciudadana tan importante de recuperar el Estado.

Estuvo en Meoqui con los candidatos a la presidencia municipal, Daniel Gandarilla Corral, a la Sindicatura, Alejandro Gómez y a la diputación Juan Ángel Márquez.

En la Asamblea Municipal Electoral, el candidato agradeció a los consejeros locales por el trabajo que realizan para el buen desarrollo del proceso electoral y refrendó la confianza en ellos al ser el arbitro de la contienda y tener la labor de revisar para que todo se haga conforme a derecho.

“Agradezco que nos acompañe el Coordinador Estatal, Miguel Vallejo Lozano, quien nos ha apoyado en todo momento y a los candidatos por habernos permitido acompañarlos; a los jóvenes que están aquí, por su gran esfuerzo, porque este trabajo se está viendo reflejado en la respuesta de la gente cuando nos recibe en los municipios que vistamos”, indicó.

Agregó que es inminente que Movimiento Ciudadano entre a la competencia y que tienen toda la intención de ganar, ofreciendo una campaña de altura, propositiva, con todo el respeto que se merecen los ciudadanos.

Luego de la visita a Meoqui, el candidato viajó a Rosales, en dónde acompañó al registro de Aurora Zubía Estrada, candidata a la presidencia Municipal y después se trasladó a Delicias, para respaldar a la candidata a la alcaldía, Norma Aceves, para diputada Luisa Martínez y la candidata a Síndica, Dulce Rodríguez.

El candidato a la gubernatura Cruz Pérez Cuéllar indicó que todos los candidatos de Movimiento Ciudadanos están muy comprometidos en la encomienda de recuperar la confianza de la gente y aseguró darán una gran batalla.

“En los recorridos estamos aprendiendo, retroalimentándonos con los ciudadanos y con nuestros abanderados para afrontar el gran reto de gobernar Chihuahua”, finalizó.

A los registros asistió el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, quien señaló que la tarea es convencer a la gente de salir a votar y combatir el abstencionismo

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión