Con MC, los ciudadanos decidirán en que gastar los recursos públicos: Cruz Pérez Cuéllar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

«Hasta el momento, los gobierno de Movimiento Ciudadano son los únicos que consultan a los ciudadanos para ver en qué obras o programas se van a invertir los recursos públicos», expresó el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, durante su visita a Casas Grades el domingo por la tarde.

Aprovechó la gira que realizó por el noroeste del estado para acudir además al registro ante la autoridad electoral del candidato, Luis Galáz, quien aseguró, será el próximo alcalde de Casas Grandes.

Agregó que los partidos tradicionales ya han tenido diversas oportunidades para genera el desarrollo de la región y han desaprovechado el potencial de crecimiento que tiene la zona.

“Tenemos Mata Ortiz, Paquimé, la zona arqueológica de Las 40 casas, y debería estar lleno de turistas, pero no es así, ha hecho falta un gobierno que impulse al sector turístico y establezca un corredor seguro y de la mano de Luis Galáz lo vamos a lograr, ya nos metimos en esto, pues ahora nos vamos de frente y hasta donde tope, sin detenernos y sin descansar”, afirmó.

Para finalizar, Cruz Pérez Cuéllar les invitó a seguir adelante con entusiasmo, para demostrar en los próximos años que se puede gobernar diferente, con los ciudadanos al frente y buscando el beneficio de todos y no como hasta ahora, de unos cuantos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión