Ni PRI ni PAN tienen que presumir haber hecho algo por Nvo. Casas Grandes: Pérez Cuéllar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar acudió al registro en Nuevo Casas Grandes, de los candidatos a la presidencia municipal, Silvia Rascón Galáz, a la sindicatura José Cruz Pérez Rucobo y a quien encabezará la candidatura a la diputación por el Distrito 01, Saúl Rascón Galáz.

En el acto protocolario, realizado en la Asamblea Municipal Electoral, Cruz Pérez Cuéllar expresó su confianza en los integrantes del órgano que conducirá este proceso, quienes han actuado al momento con responsabilidad y siempre dentro del marco de la legalidad.

Agregó que el gobierno ha olvidado a ésta región tan lastimada por la falta de agua y la inseguridad, “ni el  PRI y del PAN pueden presumir haber hecho algo trascendente por Nuevo Casas Grandes”, dijo.

“Somos seis candidatos a la gubernatura, pero en Movimiento Ciudadano tenemos una propuesta novedosa para toda la zona, la cual tiene un potencial impresionante, tanto en el sector agropecuario, así como en el turístico y en el sector maquilador” , afirmó el candidato.

Al concluir el registro, el candidato asistirá al registro de los candidatos que representarán a Movimiento Ciudadano en Janos; Sebastián Pineda Acedo para la alcaldía y Liz Judith Martínez por la sindicatura.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión