Se instalará una oficina de gobierno en Ciudad Juárez: Chacho Barraza

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Estaremos por lo menos  de 2 a 3 días por semana”. Chacho Barraza.


  • Chacho Barraza se reúne con estudiantes, trabajadores y amas de casa del Fraccionamiento Olmos en Ciudad Juárez.
  • Tarea del proyecto independiente será buscar la verdadera autonomía en las universidades.
  • “Acabar con la corrupción es uno de los grandes retos del gobierno independiente”. Barraza González.

 

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las actividades del Candidato Independiente a Gobernador, José Luis Chacho Barraza visitó el Fraccionamiento Olmos, donde tuvo una reunión con vecinos de la zona. A la reunión asistieron estudiantes, trabajadores y amas de casa interesados en el proyecto independiente.

Uno de los principales temas que preocupan a los colonos es que se busque una verdadera autonomía de las universidades, “las cuotas son muy elevadas, se tienen que implementar más becas para ofrecer mejores oportunidades para los estudiantes que tienen buenas calificaciones, buscar apoyos en empresas privadas para afianzar la educación profesional”, comentó Chacho Barraza.

Una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos es que se pueda acabar con la corrupción en todos los niveles, ya que esto provoca el desvío de recursos en desmedida y por ende el incremento de la deuda del estado. Los vecinos del fraccionamiento piden castigar a los responsables de los actos de la corrupción, a esto el Candidato Independiente a Gobernador aseguró que en su gobierno independiente los ciudadanos participaran activamente por medio de una Fiscalía Autónoma que verifique y de seguimiento a actos ilícitos y de corrupción. Esta Fiscalía no reportará al Ejecutivo, por lo que se acabara la corrupción. “Se revisará cada caso en particular y si algún funcionario de la actual administración o de la siguiente comente un acto ilícito tendrá que ir a la cárcel” afirmó Chacho Barraza.

La corrupción y el desvío de recursos generan pocas prerrogativas para los municipios, en especial para Juárez. “No permitiré este abandono, por lo que instalaré una oficina de gobierno en Ciudad Juárez para  atender las problemáticas y dar seguimiento a los proyectos de primera mano. Estaremos en Juárez por lo menos de 2 a 3 veces por semana”, concluyó Chacho Barraza.

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión