Alex Domínguez arranca campaña en crucero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Devela anuncio espectacular y saluda a automovilistas
-Lo acompañó su suplente Francisco Salcido y el líder CDM del PRI Jorge Arizpe

El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el VIII Distrito César Alejandro Domínguez Domínguez, inició su campaña en el crucero de las avenidas Pacheco y Juan Pablo II, donde develó uno de los anuncios espectaculares, saludó a los automovilistas y repartió uniformes a sus representantes seccionales.

Domínguez se hizo acompañar por su familia, el candidato suplente Francisco Salcido Lozoya, así como por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Arizpe.

En su primer discurso como candidato, Domínguez dijo estar comprometido con Chihuahua, por lo que hará un mayor esfuerzo para elevar la calidad de vida de los chihuahuenses, lo que se logrará solo con el trabajo conjunto.

«Lo haremos solo si aprendemos a escuchar más a la sociedad, a hablar más de los sentimientos que los chihuahuenses tienen, para materializarlo con reformas en la Cámara de Diputados», expresó, a su equipo de campaña.

Resaltó que este será el propósito de la campaña, el estar cerca de la gente, escucharla y hacer valer los pensamientos, los sueños la esperanza y los anhelos de los chihuahuenses, «eso haremos en estos más de 60 días de campaña, que iniciamos este día, en que caminaremos diez horas diarias», anunció.

Por su parte Arizpe, precisó que hoy el PRI está más fortalecido que nunca y que en este Distrito VIII hay una excelente fórmula con Alex Domínguez y Francisco Salcido, hoy es un momento diferente donde debemos tomar las calles, ver a la ciudadanía a los ojos y decirles que hay un partido unido, y que tenemos un gran candidato como Alex Domínguez», sostuvo el líder local del tricolor.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión