Dorados de Chihuahua visitan Escuela Socio Deportiva de Fundación Bafar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Uno de los objetivos de Fundación Grupo Bafar es el fomentar la actividad física y el desarrollo de una vida sana, es por ello que el día de hoy el equipo de baloncesto “Dorados de Chihuahua” visitó a los estudiantes de la escuela primaria Justo Sierra, la cual forma parte del programa de Escuelas Socio Deportivas.

Ante los gritos de más de 100 niños que aplaudían y animaban a los gigantes de la duela, se llevó a cabo una práctica en la que se involucró a los propios alumnos para que convivieran y compartieran momentos de alegría y esparcimiento con sus ídolos, quienes además les entregaron balones, firmaron autógrafos y se tomaron la tradicional fotografía.

De igual manera, los deportistas convivieron con el personal de dicha institución y recorrieron las instalaciones de la misma.

Por su parte David Contreras, Coordinador Deportivo de Fundación Grupo Bafar, agradeció la presencia del equipo chihuahuense y destacó la importancia que tiene para los pequeños el acercamiento de los exitosos jugadores.

Con esta visita se busca motivar a los niños y niñas el gusto por la práctica de algún deporte y  contribuir en el combate de diversos problemas como el sobre peso, violencia y adicciones para así continuar con la formación de mejores mexicanos.

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión