Son llegados los Tiempos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

revistalibertad.com.mx/ El Vuelo del Halcón Nocturno/ Bernardo Javier GARCIA MEDINA.-Que tal amigos, sean todos bienvenidos a este su espacio compartido.

El Halcón agradece a al Portal hermano notiissa.mx la oportunidad de comunicar lo que acontece en distintos lares con la misma libertad de siempre.

Antes que nada, y sin ocupar ni manejar espacios de campañas que para eso el resto lo hace y lo hace ben, habría que mencionar que a diferencia de otros años, la del 2016 es harto interesante para los millones de ciudadanos.

Este año servirá para renovar gobernadores en 12 entidades federativas junto con diputados locales y alcaldes, pero lo importante es ver que hacen los representantes ante variados problemas álgidos y duros para millones de personas.

No importa quien o cómo hacen las cosas, urge metan mano ante varios temas de suyo trascendentes: la corrupción, impunidad, malversaciones de fondos públicos, el robo descarado del erario, el acceso para fines de lucro desmedido de información privilegiada.

Las cartas de Panamá, son un bosquejo de lo mal que andan las cosas a todos los niveles. Ponen a temblar- o deberían- hacerlo a miles, pero es un valiente distractor que no va a llegar a nada.

Lo que llama la atención es que se hizo a través de un grupo de 78 periodistas de distintas partes del mundo agrupados en un consorcio de investigación.

Cada uno desarrollando, hurgando, investigando, compilando datos, comprobando fuentes, siguiendo líneas de dinero sucio para blanquearlo.

Haciendo solicitudes formales de información, tener acceso a licitaciones, cuentas bancarias, medios, contactos, enlaces, funcionarios, iniciativa privada; todo con fines claros y específicos.

Por su contundencia es más fuerte que lo causado por Wikileack en su tiempo.

Va más allá de mostrar casos mediáticos, impactantes, espectaculares.

Es una muestra de que el ciudadano ávido de información veraz, le apuesta, apoya, sigue, lee, oye y ve cosas que de suyo siempre se mantendrán soterradas, enclaustradas en los ramales oficiosos de los gobiernos.

No es dar a conocer como se llegó a la casa blanca, las tranzas de los protegidos del sistema, va y se introduce hasta las entrañas mismas de los mecanismos para corromper, para robar, desaparecer dinero y personas.

 

Papelitos Panamá es solo un disfraz, una careta, una presentación del gran monstruo. Es el deslizar suavemente a los operadores, los cerebros y operadores de tan maléfico movimiento para desestabilizar la economía mundial.

Empero, Son llegados los tiempos para que eso lleve a final de cuentas a un quebranto total de los sistemas monetarios internacionales como preámbulo a la destrucción completa de naciones, culturas, reservas y energías de millones.

Ya estaba escrito desde eones que esto pasaría.

Junto a las guerras en medio oriente, los desastres naturales, los efectos de las pruebas nucleares subterráneas, de los abusos, del atropello al ecosistema forman un macabro paisaje a la raza humana.

Ya en breve no habrá dinero con que compra nada; menos agua, pero si recursos para bombas atómicas, misiles con bacterias, microbios, virus y bacterias letales dispersas como pandemias a propósito ya estaban contempladas.

Estamos además acabando con la flora, fauna, mantos freáticos, recursos pesqueros, minerales, selvas, manglares y lo que supone vida.

Que decir de los daños a la atmósfera. Por eso el efecto invernadero.

Sin embargo, para hombres y mujeres de Luz, que saben que a pesar de la inminente destrucción de nuestra gran casa, habrá que esperar la limpieza completa del planeta para recibir la bendición de ese Gran Padre y reconstruir las cosas.

Sin atavismos, ni hipócritas manejos religiosos, fanatismos, dogmas, mentiras, mercantilismos de las creencias del mundo, se sabe que llegados son los tiempos para que la Humanidad reciba un castigo creada por ella misma por los excesos, abusos y ataques a su propia esencia.

No tiene caso agregar más nada. Hay que ver hacia dentro y dejarse guiar por esa chispa Divina, esa energía creadora, potente, llena de paz, de esperanza y de voluntariosa fuerza para seguir con la frente alta el camino a la luz.

El Halcón no ha perdido la razón ni fue convertido a nada.

Ha recibido la oportunidad como los miles que serán parte de esa gran aventura de reconversión, de reavivamiento de la gran llama de la Esperanza, de Amor y de fraternidad que también ya nos merecemos como universo.

Pero eso, entre otras Cosas Más al Vuelo mis amados y respetados lectores, comentaremos en un próximo despacho periodístico… el correo de halcon943@gmail.com es para que sirva a lo que ustedes deseen… hasta la próxima.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión