Rousseff restringirá los vuelos de funcionarios en aviones de la fuerza aérea

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, señaló que limitará el uso que los ministros y altas autoridades hacen de los aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) con el fin de reducir el gasto público.

Esta medida propulsada por Dilma Rousseff está destinada a reducir los gastos públicos, que el año pasado derivaron en un déficit récord. Asimismo el nuevo reglamento busca poner fin a los abusos protagonizados por varios dignitarios, que usan aviones militares para regresar a su ciudades de origen y para otros fines no relacionados con su actividad política, escribe el diario ‘O Globo’.

Las nuevas limitaciones, que permitirán viajar en los aviones de la FAB solo en situaciones de emergencia y misiones oficiales, serán especificadas en un decreto cuya publicación está programada para la próxima semana en el Diario Oficial de la Unión.

En 2013 el Gobierno ya introdujo ciertas restricciones en el uso de las aeronaves de la FAB después de que los medios de comunicación revelaron que varios ministros y miembros del Parlamento brasileño realizaron vuelos con fines personales.

Fuente:Rt

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión