Gana Chihuahua en Voleibol de Playa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua se adjudica triunfos en la primera jornada de Olimpiada Regional.


Durango, Dgo.- Con gran dominio abrió la delegación chihuahuense su participación en el primer día de actividades del Voleibol de Playa, derrotando a sus similares de Zacatecas en todas las categorías y ramas, dentro de la Olimpiada Regional 2016 que se desarrolla en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Durango.

A temprana hora, la dupla integrada por Diego Lucero y Alex Chávez, originarios de Cuauhtémoc, vencieron sin problemas al selectivo de Zacatecas por sets de 21-6 y 21-7 en la categoría Juvenil Menor Varonil; le siguieron en la senda del triunfo, el dúo de Jonathan Cabrera y Jorge Carrera, pupilos de Gabriela Alarcón en la categoría Juvenil Mayor Varonil, aplastando a Zacatecas por 21-14 y 21-13.

Mientras que, a los de la categoría Juvenil Superior Varonil, Jorge Jaramillo y Mario Torres, se les complicó un poco la victoria tras ganar por cartones de 22-20 y 22-20 a Zacatecas.

Por otra parte, en la rama femenil, la dupla de la categoría Juvenil Menor, Yara García y Yocelyn Zúñiga, salieron con el triunfo por sets de 21-10 y 21-9; Además, las juarenses Paola Rivera y Clarissa Pineda se impusieron por marcador de 21-7 y 21-11.

A su vez, la dupla de la categoría Juvenil Superior, la dupla de Mayra Santacruz y Flor Chacón consiguieron la victoria por apretados cartones de 24-22 y 21-15 ante Zacatecas.

Así lo dijo:

Juan Martínez, entrenador Categoría Juvenil Mayor Femenil

“Fue adaptación a pesar de que ayer ya habíamos utilizado la cancha para empujarnos, aun así, nos sirvió para ir abriendo el sistema de juego y el domingo culminando el cierre con Durango”.

Entrenador de Clarissa Pineda y Paola Rivera, campeonas nacionales 2015, “Es nuestro propósito, el plan de trabajo es no aflojar preparándonos, vemos sin presunción alguna, clasificar a Olimpiada Nacional y trabajar arduamente para obtener nuevamente la medalla”.

Resultados:

Varonil:

Juvenil Menor

Chihuahua 21-7 y 21-6 Zacatecas

Diego Lucero y Alex Chávez

Juvenil Mayor

Chihuahua 21-14 y 21-13 Zacatecas

Jorge Carrera y Jonathan Cabrera

Juvenil Superior

Chihuahua 22-20 y 22-20 Zacatecas

Jorge Jaramillo y Mario Torres

Femenil

Juvenil Menor

Chihuahua 21-10 y 21-9 Zacatecas

Yara García y Yocelyn Zúñiga

Juvenil Mayor

Chihuahua 21-7 y 21-11 Zacatecas

Paola Rivera y Clarissa Pineda

Juvenil Superior

Chihuahua 24-22 y 21-15 Zacatecas

Mayra Santacruz y Flor Chacón

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión