Inicia Chihuahua participación rumbo a la Olimpiada Nacional

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 225 deportistas participan en Atletismo.


Durango, Dgo.,-  La pista atlética del Instituto Tecnológico de Durango se viste de fiesta para recibir a los mejores exponentes de la Región II en Atletismo, integrada por Aguascalientes, Zacatecas, Durango y Chihuahua.

Desde temprana hora, los atletas chihuahuenses empezaron a brillar en las pruebas de pista y campo, logrando los primeros lugares y calificar a la etapa nacional que se llevará a cabo a mediados de julio.

Son 225 atletas, siendo 145 en categorías de Olimpiada y 80 deportistas de categoría Juvenil, los que buscarán desde hoy y hasta el domingo, surgir como campeones en las diferentes pruebas rumbo a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

También arribaron los seleccionados de Luchas Asociadas, donde Chihuahua cuenta con la representación de 37 competidores, 25 de las categorías de Olimpiada y 12 en la Juvenil.

El calendario de la fase Regional comprende cuatro fines de semana en la ciudad de Durango, siendo la primera etapa Atletismo y Luchas Asociadas del 1 al 3 de abril, mientras que, del 8 al 10 de abril se llevarán a cabo el Tae Kwon Do, Fútbol Asociación, Voleibol de Playa, del 15 al 17 de abril se desarrollarán las competencias de Boxeo, Frontón, Béisbol y Voleibol de Sala, y la última semana de competencia en Durango será del 22 al 24 de abril con las disciplinas de  Ajedrez, Baloncesto, Tiro Deportivo y Softbol.

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión