Se define equipo de campaña de Cruz Pérez Cuéllar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo Lozano, anunció posiciones clave del equipo de campaña que acompañarán a Cruz Pérez Cuéllar, candidato a gobernador.

Informó que en el área de Deporte estará Gustavo Quezada; Carlos Enríquez como enlace empresarial; Alan Falomir con los temas municipalistas; Fernando Reyes con temas legislativos;  Emilio Flores en finanzas, Héctor Ortiz Orpinel como enlace en distritos electorales y él mismo, Miguel Vallejo, como Coordinador General de la campaña.

“Movimiento Ciudadano es un grupo de ciudadanos libres, lo que hemos establecido en sus estatutos, en dónde se reafirma que hasta el 100 por ciento de las candidaturas se pueden postular con personajes que no son militantes, reiteramos además el apoyo a las candidaturas independientes con el fin de que se les respeten sus derechos para que puedan participar en la contienda electoral”, indicó el coordinador estatal.

Añadió que la filosofía de Movimiento Ciudadano de apoyar a los ciudadanos libres para generar cambios, hoy se materializa en este equipo, en donde la mayoría no tienen una militancia formal dentro de Movimiento Ciudadano, pero sí muchas ganas de trabajar, incluso se ha venido consolidando cada vez más la estrategia de campaña, permitiendo que en todo el estado vaya creciendo, por lo que estan por definir otros espacios.

“Vamos a contender en la mayoria de los municipios, al momento estamos presentes en más de 45 de los 67, estamos en tiempo de seguir sumando liderazgos al proyecto”, dijo Vallejo Lozano.

Para finalizar, informó que el domingo 3 de abril  a las 12 de la tarde en el Parque Acueducto de la ciudad de Chihuahua, será el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar, rumbo a la gubernatura del Estado.

 

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión