Organizan del 1 al 3 de abril Olimpiada Regional

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Campeonato Regional Juvenil en Durango


 

 Alterno se realizará en Aguascalientes las eliminatorias en Handball


Chihuahua.- Se llevó a cabo la segunda parte de la inscripción de deportistas rumbo a la fase regional de la Olimpiada y Campeonato Juvenil, que se realizará en Durango a partir del 1 de abril, rumbo a la máxima justa deportiva amateur en el país.

Hoy por la noche partirán rumbo a Durango, los competidores que representarán al estado en la disciplina de Atletismo, siendo 225 atletas, siendo 145 en categorías de Olimpiada y 80 deportistas de categoría Juvenil, quienes tendrán como sede la pista atlética del Estadio del Tecnológico de Durango desde las 8:00 horas.

En Durango también habrá actividad en Luchas Asociadas en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, donde Chihuahua cuenta con la representación de 37 competidores, 25 de las categorías de Olimpiada y 12 en la Juvenil.

“El apoyo para nuestros atletas continúa, es para nosotros prioridad su desarrollo deportivo, para que sigan engrandeciendo a nuestro estado y país con su talento”, comentó el Lic. Raúl Saucedo Gaytán, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Asimismo, el estado de Aguascalientes también será sede de algunos deportes, iniciando este fin de semana con las eliminatorias de Handball donde Chihuahua participa con equipos en categoría de Olimpiada: Cadete y Juvenil en ambas ramas, así como del Campeonato Juvenil con la categoría Sub 20.

El calendario de la fase Regional comprende cuatro fines de semana en la ciudad de Durango, siendo la primera etapa Atletismo y Luchas Asociadas del 1 al 3 de abril, mientras que, del 8 al 10 de abril se llevarán a cabo el Tae Kwon Do, Fútbol Asociación, Voleibol de Playa, del 15 al 17 de abril se desarrollarán las competencias de Boxeo, Frontón, Béisbol y Voleibol de Sala, y la última semana de competencia en Durango será del 22 al 24 de abril con las disciplinas de  Ajedrez, Baloncesto, Tiro Deportivo y Softbol.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión