Son las Barrancas del Cobre destino preferido de turistas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– 10 mil personas visitaron el parque en un solo día
Urique, Chih.- Autoridades del ramo turístico, realizaron un recorrido de supervisión por la sierra tarahumara con la finalidad de verificar que estén las condiciones óptimas para garantizar que el turismo nacional e internacional que visita la sierra tarahumara disfrute al máximo las atracciones que ofrece nuestro estado.

«Estamos comprometidos con mejorar los servicios que ya ofrecemos; así mismo, buscamos incentivar que el turismo visite no solo al referente por excelencia que es la Sierra Tarahumara, sino que conozcan los atractivos y bellezas de los demás municipios» agregó el funcionario.

Visitaron algunos hoteles de Creel, platicaron con algunos turistas y touroperadores con quienes intercambiaron impresiones sobre el comportamiento del turismo, el cual en esta semana santa reporta una ocupación del 100 por ciento.

Por último, el Secretario de Economía Manuel Russek, explicó que hay un importante incremento en la afluencia de visitantes nacionales en ésta Semana Santa, ya que se reportan que en Parque Barrancas han acudido más de 10 mil personas en un solo día.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión