Entrega Municipio Becas Académicas en la Zona Rural

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Personal de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio de Chihuahua realizó con éxito la recepción de solicitudes para el Programa de Becas Académicas 2016, informó el titular de la dependencia, Carlos Ochoa Ortega.

Agregó que por instrucciones del Presidente Municipal, Javier Garfio, se hará el mayor esfuerzo por  cubrir de nuevo la totalidad de las solicitudes de los estudiantes, con la novedad de que en este año se abarcará a los niños de educación preescolar.

Recordó que el año pasado la inversión alcanzó los tres millones 733 mil 127 pesos, para mil 197 beneficiarios del Programa de Becas Académicas 2015 y que para 2016 la meta será similar.

Sin embargo Ochoa Ortega aclaró que con la inclusión de los pequeños de jardín de niños puede verse incrementado el número de solicitudes para el presente ejercicio.

Finalmente el funcionario municipal dio a conocer que lo siguiente será presentar las solicitudes ante la Comisión de Becas del Cabildo para la validación correspondiente y la programación de los pagos de acuerdo a lo estipulado en la Convocatoria 2016.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión