Invitan a renovar póliza del Seguro Popular

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Tiene vigencia de tres años y se puede renovar hasta con seis meses de anticipación.

Chihuahua.- El Seguro Popular de Chihuahua informa la importancia de tener vigente la póliza de afiliación en este periodo vacacional, es de suma importancia contar con este documento por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir  en las vacaciones de Semana Santa. Cabe señalar que este trámite se puede hacer hasta con seis meses de anticipación en cualquiera de los 43 módulos que se encuentran en el Estado.

Así mismo, se informa que la póliza del Seguro Popular cuenta con el programa de Portabilidad, el cual consiste en que si el afiliado se encuentra fuera de su estado de origen siga con la cobertura, sin importar en el lugar del territorio nacional en que se encuentre.

El afiliado podrá tener la atención médica gratuita en otro estado siempre y cuando este dentro de la cobertura del Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES).

Para llevar a cabo el proceso de reafiliación es necesario:

  • Póliza anterior.
  • Comprobante de domicilio reciente, INE, licencia de conducir, pasaporte, entre otras.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Es un trámite personal y voluntario el cual  se puede llevar a cabo en los módulos de afiliación con un horario de atención de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, con excepción del módulo ubicado en la calle Aldama # 403 de la ciudad de Chihuahua el cual tiene horario de 8:00 a 19:30 horas.

Para cualquier duda dejamos el teléfono lada sin costo 01 800 560 7410 o la página www.facebook.com/seguropopular.

 


 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión