Egresan de Ingeniería de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebró este 16 de marzo la graduación de 267 egresados de nivel licenciatura y posgrado a quienes les fueron entregadas sus cartas de culminación de estudios. 

Son 91 estudiantes de Ingeniería Civil, 16 en Sistema Topográficos, 15 en Minas y Metalurgia, 29 en Geológicas, 27 en Sistemas Hardware, 11 en Física, 3 en Matemáticas, 17 en Sistemas Software, 12 en Aeroespacial y 37 en Tecnología de Procesos; así como también dos de la Maestría en Ingeniería en Estructuras, cuatro de la Maestría en Ingeniería en Hidrología Subterránea y dos de Maestría en Redes Móviles.

Asimismo, durante la ceremonia se entregó la constancia al candidato a doctor en Ingeniería Antonio Campa Rodríguez, quien subió al presídium a recibir su reconocimiento en manos de las autoridades universitarias. 

En su mensaje Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra máxima casa de estudios destacó “a partir de hoy ustedes inyectarán un dinamismo a Chihuahua y por qué no, al país; estoy seguro que el conocimiento que han adquirido contribuirá para su desarrollo y la UACH los ha preparado correctamente para su desempeño profesional, por lo que nos invito a hacer uso adecuado de ello”.

Agregó “la Facultad de Ingeniería ha desarrollado talentos, estamos muy orgullosos de lo que se está haciendo, y es por ello que los exhorto a que siempre se apoyen de la UACH, que es su casa”.  

Por su parte,  Ricardo Ramón Torres Knight, director de la facultad felicitó a los estudiantes egresados y dijo “hoy nos reunimos en un ambiente cargado de emociones desde sus inicios hasta los trabajos finales y sobre todo el honor de verlos como profesionistas de éxito que sea cual sea su camino tengo la seguridad que será mejor, porque hoy culminan una meta pero no un ciclo, aún falta más por recorrer; por lo que los invito a que no desistan en el trayecto, muchas felicidades”. 

En su intervención  Eduardo Esperón González, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado felicitó a los jóvenes graduandos y a su familia por ser el respaldo e impulsores de los jóvenes, así como los exhortó a continuar preparándose para las siguientes metas.

Asimismo, el alumno representante de generación Luis Aragón agradeció a quienes les brindaron apoyo durante este periodo y refirió “fueron años de sacrificios y esfuerzos, pero que al final valió la pena, fueron años que como hermanos fuimos creciendo juntos como profesionistas y personas, aprendimos de los demás y de nosotros mismos, ahora sé que sin importar a dónde vayamos nunca olvidaremos nuestra facultad, muchas gracias”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión