Comparten experiencias Secciones 42 y 54 sobre equinoterapia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con motivo del primer aniversario del Centro de Equinoterapia de la Sección 42 “Yo levanto la mano por ti”, se realizó una visita del personal encargado del Centro de Equinoterapia perteneciente a la Sección Sindical 54 “Un sueño, una realidad” de la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Delegado Especial del CEN del SNTE, José Luis Briones Briseño quien se congratuló por la iniciativa de ambas secciones sindicales por llevar éste tipo de eventos, los cuales sin duda, traerán más y mejores beneficios a los usuarios, según indicó Briones Briseño.

Del mismo modo, José Luis Briones presentó al equipo de terapeutas responsables, encabezados por su Director,  Omar Núñez Perea, mismos que comparten a diario sus conocimientos, tiempo y experiencia en el proceso de rehabilitación terapéutica.

En el acto, ambos equipos compartieron experiencias y dieron a conocer la operatividad que llevan a cabo para la recuperación de niños y adultos que acuden al centro equino, al respecto y haciendo uso de la palabra,  Álvaro Cardona, Director del Centro de ciudad Hermosillo, manifestó la satisfacción que se siente el tener la oportunidad de cambiar de manera positiva, la vida de tantas personas que han confiado en ésta alternativa.

Finalmente, residentes del Centro Interactivo Magisterial para el Adulto en Plenitud, CIMAP, expresaron su gratitud por contar y tener acceso a éste tipo de espacios ya que conlleva muchos beneficios para su salud.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión