Comienzan a decorar el Centro para recibir la primavera

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de celebrar el  Festival de Estaciones, así como de recibir la primavera, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico  comenzó  con las decoraciones  del centro de la ciudad.

Telas, papalotes, flores, focos  y forraje son algunos de los coloridos decorativos que cubrirán  la avenida Independencia a la calle Vicente Guerrero sobre la calle Victoria.

La decoración será ligera para que no tenga mucho peso y pueda resistir los vientos de esta temporada, cabe mencionar que los adornos estarán a partir del lunes 21 de marzo y se retirará para mediados del mes de mayo.

Asimismo se colocará en los postes de luz, flores y soles para darle un ambiente más  primaveral a esta transitada calle, además los fines de semana el Instituto de Cultura Municipal se encargará de los eventos artísticos.

Con estas acciones la Presidencia Municipal que encabeza por el alcalde Eugenio Baeza Fares busca que más personas disfruten de los espacios públicos que se han recuperado en beneficio de todas las familias chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión