Dan a conocer reinas de las 15 unidades académicas de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

• Coronación de la reina UACH 17 de marzo en el Paraninfo Universitario.


En las instalaciones del hotel Casa Grande, se informaron los detalles de la quinta edición Reina Uach 2016 los cuales convocaron a medios de comunicación para dar a conocer a cada una de las chicas que próximamente ocupará la corona de Annick Sofia Ochoa Robles reina UACH 2015.

La concentración de las señoritas fue de dos días seguidos este pasado fin de semana con disciplinas y actividades estrictas por el equipo a cargo de este gran proyecto Reina UACH.

El Ingeniero Carlos Antonio Franco Fernández Coordinador de Atención Estudiantil de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en colaboración con  Yesica Galván y  Marcelo Olivas como su equipo de trabajo.

El opening, la pasarela, la autopresentación fueron parte de los ensayos generales que el equipo estuvo cuidando y calificando a cada momento su desempeño; Sebastian Conman director oficial, Raquel Terrazas, Alan Tarango y Claudia De La O Hernández forman parte del Staff, asimismo se realizaron dinámicas, por parte del Dr Ernesto Estrada cirujano plástico con temas como: trabajo en equipo, lidezgo, etc.
Se contó con el apoyo de Nuestra Belleza Chihuahua 2015 Celeste Espinoza Portillo para brindarles apoyo y consejos de este gran momento que ellas están pasando. El Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud el Luis Fernando Chávez y Raúl Saucedo Gaytán del Instituto Chihuahuense del Deporte dirigieron un mensaje para que la Universidad Autónoma de Chihuahua siga trabajando a través de ellas. Así mismo tuvieron acercamiento con las participantes y las reinas que integran el comité del certamen ellas mismas hicieron saber sus intereses por las participaciones de los proyectos de la Universidad.

Los patrocinadores del evento fueron: Restaurante Canibalazo, Sebastian Hair & Salón, Distribuidora de Belleza Conman, Hotel Casa Grande, Restaurante Applebee’s, Cyscom Equipo de Sistemas de Radio Comunicación, Gimnasio Crossfit KINGFIT, Dr Ernesto Estrada Chavira, Dr Rogelio Reza Cirujano Plástico & Med Spa de la Clínica Médica Beleza son parte de los patrocinadores que dan apoyo y fortalecimiento a este gran evento que dará lugar este miércoles 16 de Marzo en punto de las 17:00 horas en el Paraninfo Universitario.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión