Danzarán 900 bailarines en el Centro Histórico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Invitan al 20 Aniversario de las Compañías de Danza del Municipio y del ISSSTE Cultura Xochiquetzal


Chihuahua.-Con motivo de celebrar el 20 Aniversario de la Compañía de Danza del Municipio y de la Compañía de Danza ISSSTE Cultura Xochiquetzal, alrededor de 900 bailarines pertenecientes a 45 Compañías de Danza Unidas, estarán bailando polkas este domingo a las 4 de la tarde en la Plaza de Armas.

Por lo anterior, el Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura en coordinación con las citadas compañías de danza, invitan al público en general, a disfrutar de este magnífico evento, donde 450 parejas danzarán el tema musical “Aguas del Río de Nonoava”.

Previo al evento, habrá dos desfiles,  recorriendo las calles José Neri Santos entre Aldama, y Libertad, los cuales iniciarán a partir de las 3:30 horas y serán acompañados por los grupos musicales: “Los Imperiales” y “Beanda”, quienes amenizarán el evento.

Cabe destacar que en esta fiesta de 20 Aniversario, los paseantes y visitantes del Centro Histórico de la ciudad, podrán disfrutar varias coreografías, acompañadas por un amplio repertorio musical al estilo Nonoava.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión