Se reúne Abril Padilla con artistas locales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La precandidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, estuvo presente en una reunión con jóvenes representantes de diversas manifestaciones culturales de la ciudad de Chihuahua.

Durante la reunión se trataron temas como la situación que están viviendo actualmente en el rubro de la cultura, algunos manifestaron la falta de apoyos para realizar sus exposiciones y eventos.

“En lo particular estoy esperando que en cuanto se concrete la candidatura por Movimiento Ciudadano presentar más adelante una propuesta enriquecida con las voces ciudadanas, porque al final de cuentas es lo que estamos buscando, primeramente escuchar a los chihuahuenses y después hacer las acciones que realmente sean útiles”, indicó Abril Padilla.

Estuvieron presentes artistas plásticos, cineastas, otros dedicados cien por ciento a música y otros más que su pasión es la danza.

“Nos dieron un mensaje grande y con muchas ganas de trabajar en pro de la cultura y las artes, por lo que estamos entusiasmados con ésta primera reunión, ya que habrá muchas durante los siguientes meses a fin de realizar una propuesta elaborada en este rubro tan importante”, indicó Abril Padilla.

La precandidata añadió que a través de la cultura y el arte no sólo se vive la libertad de expresión, sino que además con la participación de artistas y ciudadanos se embellecen los espacios públicos, se integran el arte y la sociedad.

“Queremos incentivar la creatividad en beneficio de los artistas locales, pero sobre todo ayudar con su crecimiento, formación y apoyarlos para que tengan una proyección, no sólo local, incluso internacional, por lo que estamos esperando los tiempos legales para hacer nuestras propuestas”, concluyó la precandidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión