Preocupante la falta de apoyo gubernamental a escuelas primarias: Poncho Sáenz

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El precandidato a diputado por el Distrito 12, Poncho Saénz, indicó que es preocupante la falta de apoyo gubernamental a las escuelas primarias, ya que vive de cerca las necesidades y dificultades que tienen los maestros y alumnos al formar parte de la Sociedad de Padres de la escuela Francisco Acosta Ochoa, ubicada en la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad.

“Durante nuestro trabajo como parte de la sociedad de padres, hemos tenidos la oportunidad de realizar eventos y actividades a fin de recabar fondos y poder participar en las mejoras de la escuela, por ejemplo con la instalación del enrejado para seguridad de niños y maestros, además se está buscando la construccion de una cancha de futbol rápido”, indicó el precandidato.

Añadió que durante este arranque de campaña estará visitando a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano a fin de crear un proyecto en el que la educación será parte fundamental al ser un pilar en eldesarrollo del estado.

“Los niños se merecen estudiar en escuelas dignas, con equipamiento suficiente para el desenvolvimiento de todas sus capacidades”, dijo Poncho.

Comentó que durante las reuniones con jóvenes a las que ha asistido, la falta de oportunidades es una constante queja, por lo que les insiste que trabajen unidos y con la convicción de que en Movimiento Ciudadano están luchando para lograr una ciudad y un estado dignos, pero es necesaria la participación de todos.

“La opotunidad que me ha dado Movimiento Ciudadano la estoy aprovechando al máximo porque quiero poder contribuir al progreso de los chihuahuenses, por lo que espero con ansias el inicio de la campaña para poder presentar las propuestas y hacer una diferencia en este rubro”, finalizó el precandidato a diputado por el D12.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión