Organizan jornada contra el Zika, Dengue y Chinkungunya

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Programa Chihuahua Vive de la Secretaria de Desarrollo Social participó con servicios médicos y atención social, en el arranque de la Primera Jornada Nacional contra el Zika, Dengue y Chikungunya, que se realizó en la colonia Revolución de la Capital.

En representación del Secretario de Desarrollo Social, estuvo presente el Jefe Operativo del Programa Chihuahua Vive, David Barraza Hernández, quien indicó que cientos de personas resultaron beneficiadas con los servicios.

Comentó que Chihuahua Vive llevó consultas médicas y medicamentos, optometrista y entrega de lentes por parte de Ceredil Club de Leones, dentista y cortes de cabello, todo ello en forma completamente gratuita.

El Secretario de Salud, Pedro Hernández, agradeció a el programa Chihuahua Vive las acciones que realiza en todo el estado, pues expresó “nos vemos en el desierto, comunidades rurales y en todas partes”.

Chihuahua Vive desde temprana puso en operación puestos de atención de atención al público, quienes acudieron principalmente por problemas de la temporada de frío, chequeos de presión y revisión de la vista.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión