Gestiona empleo temporal en Ignacio Zaragoza

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Florencio Nevarez “Junior” otorga empleo temporal a personas en Ignacio Zaragoza.


 

Ante la situación que se vive en Ignacio Zaragoza por la falta de empleo, la administración que encabeza Florencio Nevárez “Junior”, trabaja en el programa de empleo temporal, son casi 15 personas las que están dentro de este programa, ya que estas están ante la dificultad de tener un trabajo en la región.

Aunque se menciona una cantidad pequeña de personas empleadas, es lo que se puede realizar con parte de las arcas municipales, esto viene a contribuir a la economía de las familias y se espera que por lo menos puedan obtener ingresos para las necesidades básicas de los hogares, este programa les estará otorgando un aproximado de 6000 pesos mensuales.

Cabe mencionar que este trabajo se realiza por la instrucción girada por el presidente municipal de Ignacio Zaragoza, y se realizó pensando en que personas no piensen en dedicarse a cosas no gratas, pues con este apoyo se espera que estos ingresos sean bien empleados.

Quienes están en este programa municipal no cuentan con algún apoyo de programas que promueva el Estado o la Federación, es por eso que se contratan a personas que no cuentan con ingresos económicos.

Además ante la necesidad que se puede a preciar en el municipio por quienes viven en la región este es un programa que apoya directamente a las familias.

Cabe mencionar que este trabajo es porque quienes viven en el municipio saben de la necesidad y carencias, lamentablemente quienes están al exterior del municipio no saben de la verdadera necesidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión