La música y el arte escénico se apoderan del centro

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

REGRESA DANZONERA LA VICTORIA


En un escenario montado al aire libre para artistas de la localidad, el grupo musical “Los Combolosos Duvilacs” y la academia de danza “Alzubra”, abarrotaron de espectadores la Plaza de Armas. Esto durante el programa del viernes cultural que realiza la Presidencia Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio.

Como ya es costumbre en este foro diseñado para el talento de los artistas locales, este viernes cultural se presentó el grupo musical “Los Combolosos Duvilacs”, formado por músicos con amplia trayectoria, quienes con música al ritmo de Reggae, Tropical y Ska, deleitaron a un público presente.

Posteriormente la academia de danza “Alzubra”, dirigida por la maestra Aida Cisneros, logró cautivar a los paseantes y visitantes del centro de la ciudad, gracias a las extraordinarias coreografías que realizaron con danza Árabe, Hawaiiana, Thaitiana, Hindú y algunos bailes creativos.

Por otra parte, y debido al gran éxito que obtuvo la temporada de Otoño de la Danzonera la Victoria en 2015, el Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura en coordinación con algunos locatarios de la calle Victoria, unen esfuerzos para poner a bailar al ritmo de danzón, mambo y cha-cha-chá, a todas las personas que transiten por el lugar.

La cita será todos los domingos del mes de marzo, en punto de las 5 de la tarde en la calle del Paseo Victoria, entre la Tercera y Quinta.

No se pierdan esta oportunidad de pasar un rato agradable con sus seres queridos, con música a cargo de la única orquesta de este tipo en todo el estado de Chihuahua, la Danzonera la Victoria de don Mario Montes, interpretando música de salón como el clásico danzón, bolero, mambo y una que otra pieza de rock and roll.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión