Colonia Alianza Popular pide regreso de policía adulto mayor

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Como mamá protejo lo que más quiero, la familia”.


Chihuahua.-Reunida con simpatizantes de la colonia Alianza popular, Lucía Chavira Acosta, precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, afirmó que como madre y abuela sabe de necesidades que existen en las familias chihuahuenses, ello al recibir solicitudes adultos y estudiantes que se reunieron a escuchar su mensaje.

“Antes que ser una precandidata soy una madre de familia con 3 hijos, con una nieta y se de sus necesidades, no nos podemos conformar con lo que hay, nuestros niños tienen que tener un acompañamiento, lo peor que nos puede pasar es que nuestros niños no descubran sus talentos, no nos podemos conformar con que vayan a la escuela”, dijo en su mensaje la precandidata luego de recibir solicitudes de los padres de familia para mejorar la unidad deportiva José Vasconcelos.

Al escuchar expresiones de sus simpatizantes convocados, afirmó que su experiencia de 25 años en el servicio público le ha permitido recorrer colonias enteras y colaborar en las formaciones de otras, tal es el caso de la colonia Alianza Popular en la cual trabajó en las escrituraciones hace algunos años.

Por su parte Juan Arvizo, representante de los habitantes de dicha zona, dio la bienvenida a la precandidata a quien solicitó “EL REGRESO DE PROGRAMAS COMO POLICÍA ADULTO MAYOR” para poder mejorar las condiciones de seguridad en las escuelas y parques, así mismo dijo, se requiere “MEJORAR LOS PARQUES Y UNIDADES DEPORTIVAS” para los niños y jóvenes.

“Los jóvenes deben seguir estudiando. El estudio es la única manera de poder tener más aspiraciones, no se vale a estas alturas un niño se quede sin seguir sus estudios por falta de recursos, yo sí les digo que necesitamos trabajar juntas, las mujeres somos muy valientes, marcamos la fortaleza del hogar y salimos adelante con nuestros hijos”, concluyó Chavira Acosta.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión