Llevan reuniones de socialización a más de 20 colonias de la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Gobierno Municipal  ha llevado a cabo diversas reuniones de socialización con integrantes de comités de vecinos de más de 20 colonias de  la ciudad.

Con el  objetivo de mantener la comunicación y cercanía con los habitantes de las diversas colonias, así como escuchar sus peticiones y solicitudes, para de esa manera trabajar en conjunto gestionando acciones en beneficio de los mismos.

Fernando Villarreal Estrada, director de la dependencia municipal, indicó que la actual administración  busca fortalecer el vínculo con la ciudadanía mediante estas reuniones de socialización y de esta manera seguir apostándole al trabajo en conjunto entre sociedad y Gobierno para la construcción de un mejor futuro.

Las colonias que se han visitado son la siguientes: Ignacio Allende, Diego Lucero, El Porvenir, Insurgentes, Cerro de la Cruz, 11 de Febrero, Sierra Azul, Punta Oriente, Vistas Cerro Grande, Granjas Cerro Grande, Cuauhtémoc, Palmar, La Soledad, Jorge Barousse,    CPD, Revolución, Ampliación Nuevo Triunfo, Minerales, México, Antorcha Popular y La Noria.

Cabe resaltar que en dichas reuniones se cuenta con la participación de  personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Consejo de Urbanización Municipal y Obras públicas y Mantenimiento.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión