Jacob Chi dirige la OFECH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Para esta ocasión la OFECH tendrá como invitado especial al Mtro. Jacob Chi, quien fuera director artístico de la agrupación en un periodo comprendido del 2005 al 2007. El Mtro. Jacob Chi regresa nuevamente como director huésped para engalanar el inicio de la Temporada Otoño 2015.

Originario de Qingdao, China a los 23 años de edad, el Mtro. Chi se convirtió en el director de orquesta más joven de la Compañía de Ópera de Beijing, ha sido galardonado en la Edición Premier de “Quién es quién entre los Asiáticos-Americanos” como parte de los 13 prestigiosos directores de orquesta entre los que se encuentran Seiji Ozawa, Zubin Mehta y Bright Sheng, entre otros; así mismo para el año 2000, se posicionó en el 17º lugar en la edición de “Quién es quién en música y directorio de músicos en el ámbito internacional”. Con una amplia y brillante trayectoria, el Mtro. Chi tomará la batuta para enmarcar sin atisbo de duda, el inicio de una gran temporada artística que la orquesta ha preparado con devoción para todos aquellos que disfrutan de la bella y exquisita música clásica.

Esta temporada aprende y disfruta aún más de cada concierto con la “Charla musical” impartida por el Mtro. Francisco Pinoncely (Pianista y pedagogo egresado de la Ecole Normale de Musique de Paris Alfred Cortot), ideal para conocer más detalles de la música y los compositores a interpretar. La charla es gratuita presentando el boleto del concierto.

Boletos a la venta en Denny´s

Av. Antonio de Montes #4301 Col. San Felipe

Av. Cristóbal Colón #11390 Complejo Industrial

GENERAL: $80 PESOS

MAESTROS E INAPAM: $50 PESOS

ESTUDIANTES: $30 PESOS

www.facebook.com/ofech

www.ofech.org

Se admite la entrada a niños mayores de 6 años de edad. Boletos a la venta en taquilla del teatro el día del evento a partir de las 5:00 pm. Mayores informes al (614) 414-4438. Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Mas informes en el

Tel. 614.414.44.38

 
«La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor;
sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso».
                                                Franz Liszt (1811-1886)

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión