Es sede la UTCH del Premio Estatal Emprendedor 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, a través de su Dirección de Vinculación, fue sede de la grabación para las video-propuestas que participarán en el Premio Estatal Emprendedor 2015.

Un total de 18 participantes se dio cita en el Edificio “A” de la UTCH, donde expusieron su idea de negocio ante una videocámara, explicando en qué consiste, cuál segmento de mercado aborda, las necesidades que satisface y cómo se planea ser rentable, todo esto en 60 segundos por participante.

El proceso se dividió en dos etapas: la de registro y asignación de turno, seguida por la video-entrevista y la toma de fotografía.

El Departamento de Vinculación de la UTCH fue el encargado de recibir a los representantes del Premio Estatal Emprendedor y apoyar en lo necesario para la realización de este evento, que representa una gran oportunidad para todos los estudiantes que tienen un proyecto en mente y necesitan recursos económicos para hacerlo funcionar.

En total son 17 sedes participantes, dentro de las cuales la Universidad Tecnológica de Chihuahua se congratula en ser partícipe como la tercera de ellas.

Como parte de las actividades para fomentar el emprendedurismo en el estado de Chihuahua, la Secretaría de Economía Estatal convoca a participar por 50, 120 o 200 mil pesos para iniciar una idea de negocio, los resultados se darán a conocer en el mes de junio del presente año.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión