Apoyan a maestra despedida del Palmore

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-El Comité de Palmorenses y Ex Palmorenses enviaron una carta a los medios de comunicación donde expresan su apoyo a la docente Irma Yolanda Negrete Gavaldón, y aclararon lo  siguiente:

Valoramos el apoyo de los medios de comunicación, quienes han dado atención especial al caso, desempeñándose de una forma profesional y ética.

Agradecemos infinitamente el respaldo que se ha presentado de diversas maneras, en apoyo a la Directora Académica, Irma Yolanda Negrete Gavaldón, manteniendo una línea de respeto en todo momento de parte de la comunidad Palmorense en general, que se ha manifestado en contra del despido injustificado de la profesora.

De la misma forma, rechazamos de forma rotunda el Comunicado Especial para Padres de Familia que el Colegio Palmore emitió a nombre del Consejo de Administración, donde puntualiza que el personal docente lamenta las declaraciones de la Maestra Negrete, cuando son principalmente los maestros quienes están en contra de las malas decisiones tomadas desde la Dirección Administrativa, donde han sido maltratados y amenazados para no mostrar su descontento por la decisión del despido de la directora académica.

El documento que este día se firmó por parte de decenas de padres de familia que hoy se dieron cita al Colegio Palmore, incluye además, la rúbrica de alumnos que actualmente cursan clases en los diferentes niveles educativos que esta institución ofrece, así como de ex alumnos y ex maestros, todos ellos inconformes por el despido y el trato dado a la Profesora Negrete.

El documento que va dirigido a la CP. Lourdes Gutiérrez de Siqueiros (Directora Administrativa), Lic. Silvia Yolanda Ramírez Villasana (Presidenta del Consejo Administrativo), Ing. Ibaven Méndez (Gestor Académico), puntualiza las siguientes demandas:

1.- Reinstalación inmediata de la Profra. Irma Yolanda Negrete Gavaldón como Directora Académica del Colegio Palmore.
2.- Rendición de Cuentas, Auditoría a las Finanzas y manejos económicos del Colegio Palmore.
3.- Destitución del Cargo como Directora Administrativa de la CP. Lourdes Gutiérrez de Siqueiros.

A la espera de una pronta respuesta positiva a nuestras demandas, reiteramos nuestra disposición al diálogo, buscando una solución a este conflicto, con la finalidad de evitar acciones más drásticas.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión