Talleres de verano para adultos y niños en el Centro Cultural Carlos Montemayor

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Talleres de distintas índoles serán impartidos durante estas vacaciones, completamente gratis.

El Centro Cultural Carlos Montemayor a través de la Biblioteca Digital Telmex abre sus inscripciones para los talleres y cursos de verano que estarán impartiendo completamente gratis a partir del 29 de junio hasta los últimos días del mes de julio en distintas disciplinas para jóvenes y adultos.

Para hacer efectivas estas vacaciones se ofrecerán talleres con distintas disciplinas, tal es el caso del taller “Redes Computacionales” que abarca el manejo de las redes en sus diferentes tipos y conceptos de informática y la identificación de los tipos de redes que existen, el cual inicia el próximo lunes 29 de junio dirigido a jóvenes y adultos con horario de 4:00 a 6:00 pm.

En las instalaciones de la Biblioteca Carlos Montemayor podrán los interesados inscribirse en cualquier disciplina completamente gratis, con un horario de 8:30 am a 8:30 pm de lunes a sábado.

Además de “Redes Computacionales”, podrán optar por el taller de “Computación Básica” impartido por Brenda Isela Mares del 13 a l 17 de julio, dirigido a adultos con horario de 10:00 am a 12:00 pm en donde se impartirán conocimientos básicos de computación como lo son el ingreso y salida de Internet, creación de cuentas de correo electrónico y manejo del paquete Microsoft Office.

También “Cajero Restaurante” dirigido a adultos para que conozcan el funcionamiento de los cajeros con la finalidad de que este oficio se pueda poner en práctica al momento de emplearse, el cual se impartirá del 20 a 24 de julio con horario de 10:00 am a 12:00 pm por Brenda Isela Mares.

Para niños de 10 a 12 años de edad, se ofrece el taller de “Bullying: una jungla real” a partir del 6 y hasta el 10 de julio, con horario de 3:00 a 5:00 pm a cargo de Almendra Gardea, en donde los participantes conocerán el concepto de Bullying y las consecuencias en la sociedad. Asimismo realizarán diversas actividades de lectura y manualidades tendientes a reforzar la necesidad de combatir el este mal hábito entre los pequeños.

Por último, el taller “Memoria y tolerancia para vivir en armonía” que será impartido por José Valenzuela del 6 al 10 de julio, está dirigido a niños de 10 a 12 años de edad con un horario de 5:00 a 7:00 pm en donde los menores, reflexionarán acerca del valor de la paz, a través de un breve repaso a las historias del holocausto y la revisión de la vida de líderes y activistas en pro del mismo ideal, creando propuestas de la escritura, dibujo y otros medios expresivos.

El Instituto Chihuahuense de la Cultura invita a niños, jóvenes y adultos a través del Centro Cultural Carlos Montemayor a que asistan y se diviertan en las actividades de recreación y nuevas propuestas de aprendizajes que se ofrecerán en estos talleres de verano 2015.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión