Inician partidos de fútbol rápido en la Politécnica de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dentro de las actividades deportivas que llevan a cabo los estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua, se dio el arranque al torneo intramuros de futbol rápido, en donde se cuenta con la participación de 15 equipos con alumnos de todas las carreras.

En la primera jornada se jugaron 7 partidos, anotándose 54 goles en total, donde uno de los juegos más emocionantes de la jornada lo protagonizaron los equipos “Hijos del Chapa” de la carrera de Ingeniería Aeronáutica y “Yaw Dampers” de Ingeniería Mecánica Automotriz, quedando el marcador 10-7 a favor de los estudiantes de Aeronáutica.

Durante la primera etapa del torneo se pudo ver el gran deportivismo de cada uno de los equipos, ya que se tuvieron juegos muy limpios, donde hubo pocas faltas y muchos goles.

Los estudiantes y docentes de la Universidad Politécnica se mostraron muy entusiastas al participar en este encuentro deportivo, en donde se promueve el deporte, la convivencia y la sana competencia entre los jóvenes de esta institución educativa.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión