Ofrece COESVI Boilers Solares

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En apoyo a la economía de los chihuahuenses, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI) ofrece al público en general, la venta de boilers solares.

El boiler solar es  de energía amigable con la naturaleza al no emitir ningún tipo de contaminación, es inagotable y se ahorra gas hasta en un 60%.

Los boilers solares ofrecidos por la COESVI son de fácil mantenimiento, con una capacidad de 110 litros, un tiempo de vida útil de más de 20 años, de fácil instalación y materiales de la más alta calidad, con un financiamiento de 6 a 12 meses.

Con esto no solo se busca ampliar el catálogo de materiales para disposición de todos los ciudadanos sino la creación de una cultura ecológica y la preservación de nuestros recursos naturales una vez que  hay que aprovechar de manera eficaz las fuentes energéticas renovables que nos ofrece la naturaleza.

Asimismo, el programa de mejoramiento ofrece otras opciones para adquisición de material de construcción, como pintura, cemento, yeso y cerámica, entro otros, para quienes deseen remodelar su casa.

La Comisión Estatal de Vivienda lo atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas, en la calle Victoria 310. Col. Centro, al norte en la avenida Dostoyevski e Industrias y en Ciudad Juárez en las nuevas oficinas administrativas de Gobierno del Estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión