Premian a ganadores del Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Un total de 33 estudiantes de Instituciones de Educación Superior de todo el estado representarán a Chihuahua en el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que en el mes de noviembre tendrá sede en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los universitarios obtuvieron su pase a la etapa nacional tras participar en el Tercer Encuentro de Jóvenes Investigadores de Instituciones de Educación Superior del Estado UACH – Conacyt, celebrado los días 11 y 12 de junio en nuestra máxima casa de estudios.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de cada una de las ocho temáticas en las modalidades oral y cartel recibieron estímulos económicos y tras su desempeño forman parte de la delegación chihuahuense que participará ante aproximadamente 900 jóvenes investigadores de más de 30 instituciones educativas de todo el país.

Bajo el lema “Todo tiene su ciencia”, los universitarios de nivel licenciatura tuvieron un espacio para mostrar sus trabajos de investigación y su capacidad para aportar al avance científico.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión