Anuncian ampliación de Vialidad Jorge Castillo en Cuauhtémoc

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Incluirá un paso a desnivel en el cruce con la salida a Chihuahua

En el marco de su gira por este Municipio, el gobernador César Duarte Jáquez anunció que en el segundo semestre del presente año, iniciarán las obras de ampliación de la Vialidad Jorge Castillo Cabrera.

“A más tardar en septiembre arrancamos la construcción de los cuatro carriles, para terminar el circuito integral de la Jorge Castillo Cabrera y vamos a hacer un paso a desnivel para que no interrumpa el tráfico de la salida a Chihuahua”, declaró el mandatario.

El jefe del Ejecutivo dijo que esta obra le dará vida, fuerza y permitirá al transporte público integrar mejor a las colonias de la ciudad y representará una potencia a la economía que esta ciudad requiere.

Agradeció a la familia Corral, quienes le donaron los terrenos de su propiedad, por lo que para esta ampliación sólo se afectarán algunos talleres y terrenos de acceso a las huertas que se ubican en el lugar.

El gobernador dio a conocer que además existe un gran proyecto para el abasto de agua desde Anáhuac a Cuauhtémoc, que solucionará en gran medida las necesidades que presenta actualmente la ciudad.

Indicó que adicionalmente, existen proyectos de repavimentación en los cuales unirán esfuerzos los tres órdenes de Gobierno.

A su vez, el alcalde de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González, señaló que este paso a desnivel en el cruce de la Jorge Castillo con la salida a Chihuahua agilizará el tránsito en el lugar y que actualmente se realizan las negociaciones con las personas que se verán afectadas, no obstante estas se encuentran muy avanzadas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión