Ratifica Mercedes Juan a Chihuahua como número uno en salud

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La ratificación de Chihuahua como el estado número uno en salud por parte de la secretaria federal del ramo, Mercedes Juan López, fue uno de los temas centrales de la reunión que sostuvo el gobernador César Duarte Jáquez con la funcionaria del Gobierno de la República.

El encuentro fue en la Ciudad de México, donde se destacó la ampliación de la cobertura y mejora de las instalaciones con la remodelación o construcciones de nuevos hospitales y unidades médicas, así como la mayor satisfacción de la ciudadanía por los servicios de salud que recibe.

Como parte de este viaje de trabajo, el jefe del Ejecutivo Estatal se entrevistó con el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, con quien dialogó sobre la implementación de una política ambiental en diferentes puntos de la entidad, con la participación conjunta de ambas instancias gubernamentales.

Acompañaron al mandatario estatal en esta gira, los secretarios estatales de Salud, Pedro Hernández Flores, y de Desarrollo Urbano y Ecología, Maurilio Ochoa Millán.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión