Ciclista del cobach gana medalla de plata en olimpiada nacional

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Carlos Duarte González, estudiante del Plantel 11 del Colegio de Bachilleres se colgó la medalla de Plata en la Olimpiada Nacional 2015 en la disciplina de Ciclismo, categoría de Persecución por equipos, en el que el representativo de Chihuahua quedó en segundo lugar.

El alumno del grupo 208 en la casa de los Venados representó al Estado en las competencias que se celebraron del 13 al 26 de mayo en Guadalajara, Jalisco, y de donde regresó con diversas medallas por su destacada participación en varias pruebas.

El deportista de 16 años de edad compitió en la categoría Juvenil B y logró colocarse entre los primeros cinco sitios en pruebas incluidas en la Omnium, y que son Persecución Individual, Carrera por puntos y Scratch.

“Estoy muy emocionado por los resultados en la Olimpiada, porque desde que empecé a practicar el ciclismo hace tres años he ido ganando medallas y superando mis marcas”, dijo el estudiante del Plantel 11 COBACH.

Carlos ‘Charly’ Duarte se prepara ya para el Campeonato Nacional de Ruta, el cual se celebrará en el Estado de México y cuya fecha está aún pendiente de fijar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión