Buscan que consulta para Presupuesto participativo sea a través de Foros Virtuales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ante la posibilidad de que la contingencia de salud por COVID-19 se prolongue hasta el mes de julio, la regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana Laura Contreras Duarte dio a conocer que están buscando la manera de realizar la consulta para el presupuesto participativo 2021 a través de Foros Virtuales.

Debido a que el reglamento establece como fecha de consulta el mes de julio se buscará “ser creativos y hacer uso de la tecnología para cuidar a los ciudadanos, sin embargo este sistema de comunicación lo estamos revisando con la administración municipal a fin de que se realice en tiempo y forma” dijo.

En cuanto a los proyectos para aplicar este año, dijo que se les está dando seguimiento y siguen en comunicación con las personas de proyectos ganadores en coordinación con las dependencias municipales correspondientes. De antemano les comentamos que las obras y programas no se han detenido, siguen su curso normal y se encuentran en trámites administrativos. Asimismo las áreas encargadas están en contacto con los ciudadanos que ganaron con su proyecto propuesto a fin de ponerse de acuerdo en su realización”.

Finalmente la Regidora Contreras hizo un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa y atender el llamado de las autoridades así como estar pendientes de las diferentes convocatorias de apoyo para micro y medianas empresas así como a personas en situación vulnerable que ha lanzado el gobierno municipal

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión