La CONAGUA se está robando nuestra agua: Miguel Riggs

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El mes pasado la directora de Conagua indicó que estaría al margen y de que no enviaría el agua de los productores de Chihuahua para Tamaulipas.
Indico Riggs Baeza, que el Gobierno Federal piensa que nos sobra el agua en Chihuahua, cuando es básicamente un Estado árido, cuando realmente eficientamos la poca agua que tenemos. Mandan a la Guardia Nacional, cuando deberían estar trabajando en protegernos de la violencia en el país.

Esta es una expresión bien clara, de que la Federación nos quiere maltratar con el tema del agua. Deben todos ellos de informarnos, porque están haciendo esto, cuando ellos habían acordado que no se llevarían el agua fuera de nuestro Estado.
Es primordial que todos nos unamos para poder trabajar en que esto se detenga, para evitar futuras confrontaciones, indico el Diputado del PAN. Y la guardia nacional como buena policía del presidente, reprime a los que no se les acomodan.
¿La opinión del pueblo en Mexicali echó abajo una inversión millonaria, porque no aquí el presidente no escucha al pueblo y hace una consulta sobre el tema del agua?
Otra cosa: la postura del gobierno federal es que es inhumano dejar sin agua a Tamaulipas y ya ni hablan para nada al tema del tratado. Rompieron acuerdos y como ladrones, a escondidas abrieron las compuertas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión