Es momento de que Corral y los legisladores de MORENA defiendan el agua de Chihuahua: Omar Bazán

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

*No basta con pedir renuncias, deben exigir a López Obrador detenga la extracción de agua en La Boquilla

*No a la represión a nuestros productores, advierte el legislador priista

El diputado Omar Bazán exigió al gobernador Corral y a los legisladores de MORENA en Chihuahua, defiendan a los productores del estado como lo hicieron en campaña política y exijan al presidente López Obrador detenga la extracción de agua en la presa La Boquilla.

No basta con pedir “renuncias”, los senadores y diputados locales y federales de MORENA deben hacer a un lado la sumisión al gobierno federal y defender los intereses de los productores chihuahuenses, del pueblo de Chihuahua, señaló el también dirigente estatal del PRI.

¿Dónde están el gobernador Corral y el delegado federal Juan Carlos Loera para actuar con firmeza?, preguntó el legislador priista.

El gobierno de López Obrador incumplió con los acuerdos en medio de la contingencia por el COVID 19 de manera tramposa e insensible y el gobernador Corral como siempre ausente de los problemas de Chihuahua, sostuvo Omar Bazán.
Los productores chihuahuenses han cumplido con la parte que les toca para el cumplimiento del Tratado Internacional, han honrado la palabra, añadió.
Hay una crisis en la región sur del Estado y solo falta que el gobierno federal ordene reprimir a los productores con la Guardia Nacional, señaló el diputado priista.

Llegó la hora de la verdad, de que los representantes populares de MORENA y el gobernador actúen con firmeza a favor de Chihuahua, dijo por último Omar Bazán.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión