Juan Gabriel regresa a Chihuahua el 31 de mayo para cerrar Santa Rita 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Después del rotundo éxito obtenido este domingo en el Palenque de la Feria de Santa Rita 2015 y por petición expresa del Gobernador César Duarte y el propio público que admiró su show, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, regresa a Chihuahua para cerrar con broche de oro la Feria de Santa Rita, el próximo 31 de mayo.

El Patronato de esta Feria emblemática de Chihuahua realiza los trabajos propios para el montaje de un espectáculo de gran categoría, propio de un cantautor de fama internacional como se ha convertido Juan Gabriel después de sus inicios en Ciudad Juárez hace más de 40 años con canciones que se convirtieron en éxitos, como “No tengo dinero”, “Arriba Juárez”, “El Noa Noa”, entre otras muchas.

El público asistente este domingo demostró su cariño al “Divo de Juárez”, a tal punto que no lo dejaban abandonar el escenario y miles coreaban: “otra, otra, otra”, cuando visiblemente agotado pero comprometido con el respetable, el cantautor se despedía una y otra vez.

El Patronato de Santa Rita 2015, que se celebra el 15 al 31 de mayo, anuncia que Juan Gabriel tendrá a su cargo el cierre de la Feria.

El costo de los boletos serán los mismos así como lo concerniente a los puntos para su venta, confirmó el Patronato Santa Rita 2015.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión